DORIAN GRAY & ELENA - BURNING (VIDEOCLIP)





El artista Dorian Gray ha publicado tras cuatro años de silencio un nuevo videoclip titulado "Burning" junto a la artista norteamericana Elena, single extraído de su último trabajo lanzado este mismo año bajo el nombre de "Un Lobo con Piel de Rapero". 

En él, el amor y el desamor son los protagonistas o tal y como dice el refrán "ni contigo, ni sin ti" y como muestran en su letra y videoclip realizando rituales y hechizos con fuego para unirse de nuevo o separarse para siempre bajo una ambientación en Salem (Massachussets) y con una dedicatoria final sorprendente.

Tras el éxito alcanzado con sus trabajos anteriores como "Manostijeras" o "El Padre de los Cuervos", Dorian Gray vuelve con un estilo más maduro, continuando con sus letras pegadizas, rimas con ingenio y una personalidad única y divertida que hace que sonrías incluso en una historia sin final feliz.  

No puedes perderte el videoclip de Burning, grabado íntegramente en el barrio gótico de Barcelona y dirigido por el productor musical Oliztyle.


- Enlace del videoclip: https://www.youtube.com/watch?v=Z1fJ_NJv2ik

- (Spotify) Dorian - Un Lobo Con Piel De Rapero: https://open.spotify.com/album/6qYvQh9xcGxdJCoxv23KNo?si=I2IaYGyFQSGIqVtdobuNHQ





Redes sociales:DORIAN GRAY (instagram): @dorianderek
ELENA (instagram): @misselenadarling
OLIZTYLE (instagram): @oliztyle
Copyright © 2015 Nunca Piso Freno Records - www.NuncaPisoFreno.com | Designed by Oliztyle With Oliztyle | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top